HOUSTON

Arrestan a acusado de robar y golpear a mujer transgénero tras cita en Grindr

Salih A. Alhemoud, de 28 años, fue acusado de robo agravado con arma mortal. El hombre está detenido en la cárcel del Condado Harris.

foto generica patrulla policia

HOUSTON – Un hombre que fue acusado de golpear una pistola en la cabeza y robar a una mujer transgénero que conoció a través de una aplicación de citas fue arrestado informó el alguacil del Condado Harris, Ed González.

Salih A. Alhemoud, de 28 años, fue acusado de robo agravado con arma mortal. De acuerdo con documentos radicados en la corte Criminal del Condado Harris, la víctima dijo que ella y Alhemoud se conocieron en Grindr, una aplicación de citas creada para miembros de la comunidad LGBTQ.

Según su declaración, el pasado 29 de agosto decidieron encontrarse en su departamento y pasar el rato.

Allí, el ahora detenido, la habría amenazado con una pistola para que le entregara dinero en efectivo, según lo dicho a las autoridades.

La víctima habría dicho que no contaba con efectivo y que solo tenía sus tarjetas de crédito, por lo que el acusado la habría golpeado con la cacha de la pistola en la cara y cabeza, además de patearla en repetidas oportunidades.

El hombre la habría insultado por el hecho de ser una mujer transgénero, a lo que ella le habría respondido que él sabía desde un principio, según el relato a las autoridades.

Tras esto, Alhemoud habría huido del apartamento con el bolso de la mujer, pero con lo que no contaba es que el Ipad que ella tenía en su bolso tenía activada la función de localización, lo que sirvió para que las autoridades dieran con su paradero y lo arrestaran.

Dos jóvenes mujeres decidieron disfrutar el día en el parque cuando de pronto se vieron en medio de una feroz balacera entre pandillas.
Contáctanos