HOUSTON

Arrestan a sospechoso de homicidio tras estrellarse en estacionamiento de Amazon en Katy

El hombre protagonizó una extensa persecución por dos de las autopistas más importantes de la ciudad este martes en la madrugada. Alcanzó velocidades por encima de las 100 mph.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre, sospechoso de homicidio fue arrestado este martes en la madrugada luego de rpotagonizar una extensa persecución por la I-10, la cual terminó en los límites de Katy y Sealy.

De acuerdo con oficiales del Distrito Policial 8 del Condado Harris, se inició una persecución del sospechoso cerca de la I-45 y Griggs, al sureste de la ciudad, por lo que se pidió asistencia del Departamento de Policía de Houston.

El conductor, quien iba acompañado de una mujer, emprendió su intento de fuga hasta llegar a la I-10, donde se dirigió hacia el oeste de la ciudad.

A ese punto, ya había alcanzado velocidades por encima de las 100 mph.

El sospechoso llamó al 911 y dijo que se iba a entregar, pero nunca lo hizo y por el contrario continuó con el intento de escape que lo llevó hasta los límites de Katy con Sealy, donde se estrelló cerca del estacionamiento de una bodega de Amazon.

Allí los oficiales lo rodearon y lo arrestaron. La mujer que lo acompañaba fue interrogada y dejada en libertad poco después. Según los oficiales, el hombre habría tirado un arma por la ventana en su recorrido por la I-10.

El cadáver de la joven mexicana fue encontrado 13 días después de su desaparición en la cisterna de un motel.
Contáctanos