HOUSTON

Arrestan hispano por presuntamente pagar a menores por sexo en parque en The Woodlands

Las autoridades presumen que el hombre ha tenido contacto sexual con más de una víctima.

Telemundo

THE WOODLANDS - Un hombre hispano fue detenido luego de que presuntamente, pagara a menores de edad por contacto sexual en un parque en The Woodlands.

Detectives de la Comisaria del Condado Montgomery iniciaron el martes una investigación contra este sujeto identificado como David Roberto González.

Las autoridades descubrieron que el sospechoso, se reunía con la víctima en este parque del vecindario de The Woodlands en el Condado Montgomery para llevar a cabo actos sexuales a cambio de dinero en múltiples ocasiones.

Los investigadores de caso se hicieron pasar por la víctima en línea, lo que permitió que González acordara reunirse con ellos.

En el encuentro, el sospechoso también intentó solicitar actos sexuales con otros menores.

Durante una orden de registro en la residencia de González, las autoridades lo detuvieron y encontraron material de abuso sexual infantil en sus dispositivos móviles.

González fue acusado de agresión sexual de un menor y recluido en la cárcel del condado de Montgomery con una fianza de $150,000 dólares. Cargos adicionales por posesión de pornografía infantil están pendientes.

La policía cree que González pudo haber tenido contacto con más víctimas menores que aún no han sido identificadas.

La policía investiga si se trató de un caso de tráfico humano. De ser así una abogada de inmigración dice que tienen opciones legales,

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos