HOUSTON

Arrestan a madre de menor de 3 años cuya muerte fue calificada como “sospechosa”

Lisa Davis, de 27 años, fue detenida junto con su novio de 21 años, quien enfrenta cargos de lesionar intencionalmente al menor y de dar un falso reporte a la policía . Autoridades están a la espera de los resultado de la autopsia.

Telemundo

HOUSTON – Oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Liberty arrestaron a la madre del niño de tres años cuya muerte había sido declarada como “sospechosa”.

El arresto de Lisa Marie Davis, de 27 años, y de su Elmer Powell, de 21 años, se produjo este miércoles poco antes de las 3 p.m. de acuerdo con las autoridades.

Por ahora, los dos detenidos enfrentan cargos de ofrecer un falso reporte a las autoridades. Sin embargo, este jueves, Powell fue acusado por las autoridades en el Condado Liberty de causar intencionalmente lesiones personales al menor, un delito mayor en primer grado. El cargo contra la madre del menor es un delito menor en la legislación penal de Texas.

La situación jurídica de la pareja está sujeta al resultado de la autopsia que se le está practicando al menor. A los dos se les fijó una fianza de $500,000.

Lisa Marie Davis y Elmer Powell.

El Departamento de Protección de Familias y Servicios Sociales de Texas confirmó a Telemundo Houston que también está investigando a la familia, la cual ya tenía un historial en la agencia.

Noe Arriaga, padre del menor, mostró su indignación al saber que el Servicio de Protección de Menores lleva a cabo una investigación en contra de la madre del menor, lo cual considera “un poquito tarde, pues nunca hicieron nada”.

El menor fue identificado como Jace Davis.

Según el departamento del sheriff de Okaloosa, un joven empleado afuera de un restaurante del área de Fort Walton Beach, Florida, se apresuró a ayudar a una mujer que gritaba y sostenía a un bebé mientras alguien intentaba robar su auto.
Contáctanos