Astroworld Fest

Gran jurado declina imputar cargos criminales contra Travis Scott

Ha pasado más de un año y medio desde la mortal avalancha de gente, suceso por el cual un jurado se reunió para determinar si se presentarían cargos penales.

Telemundo

HOUSTON - Un jurado decidió este jueves no acusar al rapero Travis Scott con relación a la tragedia mortal del Festival Astroworld tras reunirse para considerar una posible acusación penal.

Ha pasado más de un año y medio desde la mortal avalancha de gente en el festival encabezado por Scott, suceso por el cual un jurado de acusación se reunió para determinar si se presentarían cargos penales contra el rapero por la muerte de 10 personas. En el polémico concierto también cientos resultaron heridos.

El Departamento de Policía de Houston ha investigado la tragedia durante los últimos 19 meses después de que el jefe de policía Troy Finner y otros líderes de la ciudad, el condado y el estado prometieran responsabilidad.

El jurado que analizó el caso está compuesto por 12 personas las cuales determinan si hay suficiente causa probable para presentar cargos por un delito.

Contáctanos