HOUSTON

Aumentan recompensa por responsable de muerte de niña baleada cuando su madre compraba comida

Khamaya Donelson fue baleada en la madrugada del 3 de julio, luego de que mamá la recogiera junto a su hermano de 8 años de una guardería con servicio 24 horas.

Telemundo

HOUSTON – La recompensa por la muerte de una niña el pasado 3 de julio en el área de Greenspoint se incrementó este martes a $50,000 anunció el Departamento de Policía de Houston.

De acuerdo con HPD, una donación del empresario de Houston Tillman Fertitta de $25,000 permitió duplicar el monto que inicialmente se había ofrecido el pasado 6 de julio.

Khamaya Donelson fue baleada en la madrugada de eses día, luego de que mamá la recogiera junto a su hermano de 8 años de una guardería con servicio 24 horas.

La madre de los dos menores se había detenido en la intersección de Northborough Drive y Rushcreek Drive a conseguir algo de comida tras salir del trabajo cuando desde un auto Honda Accord planteado se hicieron disparos contra un minimercado.

Una de las balas impactó a Khamaya, quien no logró sobrevivir. Su hermano de 8 años también recibió un impacto, pero la herida no fue mortal.

Crimen contra estos negocios van en aumento en la ciudad.

Los investigadores han descrito al sospechoso como afroamericano.

Inicialmente, el FBI había ofrecido una recompensa de $25,000 por información que lleve al arresto del responsable de la muerte de la niña.

Contáctanos