HOUSTON

Bala perdida hiere a niño de 12 años mientras dormía

Los disparos, entre 80 y 100, fueron hechos frente a un conjunto de apartamentos al noroeste de la ciudad.

Telemundo

HOUSTON – Un niño de 12 años resultó herido cuando alguien abrió fuego desde un club nocturno al otro lado de la calle en el noroeste del condado de Harris la madrugada de este jueves, informó el alguacil del Condado Harris, Ed González.

La bala perdida que impactó al menor fue uno de los 80 a 100 tiros que se hicieron en el lugar, informó González, posiblemente, con un rifle de asalto.

El incidente ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este jueves en la cuadra 7400 Alabonson Drive, al noroeste de la ciudad.

Frente al conjunto de apartamentos donde se encontraba el menor durmiendo -Inwood Grove Apartments- hay un pequeño centro comercial y allí un club nocturno.

En exclusiva, habla la madre de un niño de 6 años quien fue diagnosticado con hepatitis aguda. Melissa Aguilar tiene la historia.

“Esto no debería suceder. Vamos a hacer todo lo posible para atrapar a los responsables”, dijo el alguacil, quien pidió a la comunidad información para dar con los responsables del incidente.

Testimonios recogidos en la escena señalan que después de los disparos se vio a un automóvil huir del lugar.

El niño tuvo que ser llevado al Texas Children´s Hospital donde se recupera.

Contáctanos