HOUSTON

Balea a su exesposa 4 veces el día de cita en corte por custodia de sus hijos: policía

Según las autoridades, el hombre cortó la luz de la casa de su expareja, entró por una ventana y luego le disparó mientras dormía. Este lunes en la mañana fue arrestado el sospechoso.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Condado Harris arrestaron este lunes en la mañana a un hombre acusado de balear cuatro veces a su exesposa en la madrugada.

De acuerdo con los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, el hecho se registró hacia las 3:30 a.m. en una vivienda ubicada cerca de la intersección de Memorial Crossing Drive y Memorial Falls Drive, al noroeste del área metropolitana.

La indagación preliminar señala que el Aaron B. Wright, quien tenía una cita en la corte familiar este lunes por una demanda por la custodia legal por los hijos de la pareja, cortó la electricidad de la casa, entró por una ventana trasera y luego baleó a la mujer.

Wright enfrenta cargos de agresión agravada.

La pareja estaba divorciada desde hace más o menos un año, según el investigador John Mook del Condado Harris.

El oficial reveló que los cuatro hijos de la pareja -con edades entre los 5 y los 12 años- estaban en la casa durmiendo al momento de la balacera.

De acuerdo con los investigadores, el hombre pudo haber anticipado perder la batalla legal por la custodia de sus hijos.

Las cámaras de seguridad muestran que una segunda persona acompañaba al exesposo.

Según los oficiales, las dos personas captadas por las cámaras huyeron a pie del lugar.

La mujer se recupera en un hospital del área.

La mujer y los dos menores viajaron desde EEUU a México a visitar a sus familiares, pero no se ha sabido nada de ellos.Una madre y sus dos hijos desaparecieron el 13 de junio cuando viajaban a Sabinas, Hidalgo en México para visitar a familiares. La familia a ha sido boletinada por el FBI.
Contáctanos