HOUSTON

Balea de muerte a quien, presuntamente, lo iba a robar

Caso del hombre de 55 años será analizado por un jurado especial del Condado Harris.

Getty Images

HOUSTON - El caso de un hombre que baleó de muerte a quien, supuestamente, lo quería robar este sábado en la tarde será decidido por un jurado especial del Condado Harris.

Así lo anunció el Departamento de Policía de Houston tras revelar que la suerte del hombre de 55 años que baleó en una oportunidad al presunto ladrón será decidida por un jurado especial.

Según las autoridades, el incidente se registró hacia las 3 p.m. en el 3201 Louisiana Street, en el área de Midtown en un estacionamiento público.

De acuerdo con HPD, el hombre que disparó -de 55 años- dijo a las autoridades que se encontraba en su auto cuando el presunto asaltante abrió la puerta, le sacó un cuchillo y le pidió que le entregara sus pertenencias.

La víctima del presunto robo tenía un arma dentro del vehículo, la cual usó contra el presunto asaltante en una oportunidad. El balazo fue suficiente para que el sospechoso perdiera la vida en a la escena.

Todos estos detalles, más las pruebas de video que se puedan recoger serán analizadas por el jurado especial del Condado Harris.

Se ofrecen $5,000 de recompensa por información que lleve a su captura.
Contáctanos