HOUSTON – Una mujer de 21 años fue arrestada por las autoridades acusada de robar un perro avaluado en $10,000 y de haber puesto en riesgo a la empleada de la tienda dueña de la mascota al momento de huir en su vehículo.
Según el Departamento de Policía, el hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre cuando la víctima, identificada como Alize James, trabajaba en la tienda “Bully Kamp”, especializada en perros de raza de Bulldog, cuando un hombre y una mujer preguntaron por el precio del animal y la forma de financiación.
La tienda está ubicada en el 541 Westbrook Drive, al norte de la ciudad.
En un momento que la empleada tuvo que ir a la parte trasera de la tienda, la mujer tomó el cachorro y salió corriendo del lugar hacia un automóvil.
La empleada se paró frente al vehículo, pero Roshyana King, dio marcha, por lo que este tuvo que saltar sobre el cofre del auto para evitar ser arrollada, de acuerdo con las autoridades.
James se sujetó al cofre con el auto en movimiento y fue al llegar a un estacionamiento cerca de la autopista I-45, casi una milla después, cuando esta se detuvo, se bajó del auto y empezó a rasguñar a James en la cara, mientras que el hombre le daba puños en la cara antes de tirarla al suelo.
Tras esto la pareja huyó del lugar. La mujer fue arrestada en las últimas horas.