HOUSTON

Buscan a hija de 2 años de hombre acusado de matar a su pareja dentro de un hotel

La niña fue vista por última vez el pasado domingo 16 de octubre. El caso es manejando como un homicidio.

Telemundo

HOUSTON – Autoridades del área de Houston están buscando a una niña de dos años hija del hombre acusado de matar a su esposa el miércoles en la madrugada en un hotel del sureste de la ciudad.

Según el Departamento de Policía de Houston, Nadia Lee fue vista por última vez el pasado domingo 16 de octubre en una vivienda ubicada en el 300 South Richey Street en Pasadena.

El caso, al que se sumó Texas Eqqusearch, es manejado como un homicidio, por lo que las autoridades no esperan los mejores resultados.

Aplica para personas que tienen en su historial delitos menores.

El padre de Nadia, Jyron Charles Lee, fue acusado del homicidio de su esposa, a quien habría estrangulado en la habitación de un hotel del área de Clear Lake.

Lee tiene 26 años y, según los investigadores, habría cometido el homicidio en presencia de dos menores de 1 y 3 años hijos de la mujer, quienes actualmente se encuentran bajo custodia del Servicio de Protección de Menores.

Las autoridades están pidiendo ayuda de la comunidad para reportar cualquier avistamiento de Nadia Lee. Si conoces algo sobre este caso te puedes comunicar a la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o con Texas EquuSearch al 281-309-9500.

Contáctanos