Katy

Buscan a hombre que asaltó a mujer en estacionamiento de un HEB

El hecho ocurrió frente a una tienda en el área de Katy.

HOUSTON – Investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris están pidiendo ayuda para dar con el paradero de un hombre que asaltó a una mujer de 34 años en el estacionamiento de un HEB en Katy.

De acuerdo con los investigadores el hecho ocurrió el pasado 23 de marzo hacia las 11 a.m. en el estacionamiento ubicado en el North Fry Road y Park Row.

Cuando la mujer, quien iba acompañada por sus hijos de ocho años y seis meses, estaba poniendo las compras dentro de la cajuela de su vehículo, el sospechoso se acercó y le pidió dinero.

Acto seguido se subió su camiseta y le dejó ver una pistola que llevaba en la cintura.

La mujer le dio el dinero que llevaba en su bolsa y el sospechoso huyó del lugar en auto Toyota blanco.

Según las cámaras de seguridad, el sospechoso es menor de 30 años.

Si tienes información de este caso puedes llamar a la Oficina del Alguacil del Condado Harris al 713-221-6000 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

Puedes hacer clic aquí para denunciar de forma anónima.

Texas se convierte en el estado con mayor población en liberar la vacuna, pero no todo es color de rosa. Además, ¿Orgullo o vergüenza?: ¿Que viene a tu cabeza cuando ves la bandera estadounidense?, adivino tu respuesta. Y te apuesto mi quincena que este perrito se robará tu corazón, ¿no me crees? espera y verás.
Contáctanos