HOUSTON

Buscan en Houston a hombre acusado de comprar decenas de autos de forma fraudulenta

Jorge Lamarche habría hecho las compras en Pensilvania y Texas.

GameStop2

HOUSTON – El Departamento de Policía de Houston está buscando a un hombre de 61 años acusado de comprar fraudulentamente más de una docena de vehículos en Houston y Pensilvania.

De acuerdo con HPD, Jorge Lamarche está acusado de utilizar nueve alias o sobrenombres diferentes para comprar de manera fraudulenta varios vehículos de lujo de alta gama en al menos dos estados.

"Hay 15 concesionarios involucrados, 19 vehículos, $1.3 millones y cinco agencias policiales diferentes involucradas en esta investigación", aseguró el sargento. D. Schlosser de la División de Robo de Automóviles de HPD.

La policía de Houston está trabajando con las fuerzas del orden en Pensilvania, donde creen que Lamarche puede haber comprado otros 30 vehículos de manera fraudulenta.

La mitad de los vehículos que Lamarche está acusado de robar en concesionarios en Houston, además de uno en San Antonio han sido recuperados.

"Este es definitivamente un delito de robo de identidad a gran escala", dijo Roshelle Salinas, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Concesionarios Automotrices de Houston.

Como pan caliente se están vendiendo las casas en Houston, pero ¿Por qué? ¿Las estarán regalando? Además, ¡COVIDIOTA! la RAE añade miles de palabras relacionadas con la pandemia a su diccionario, y entre ellas uno que otro cariñito. Y primero nos decían que la usemos, luego, que mejor usemos dos y ahora resulta que ninguna, te contamos porqué los CDC...
Contáctanos