HOUSTON

Captados en video: brutal asalto y robo de pelucas al norte de Houston

Autoridades ofrecen $5,000 de recompensa por información que lleve a la identificación y captura de los sospechosos.

Telemundo

HOUSTON - Autoridades en Houston están pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un grupo de seis personas que fue captado robando pelucas en una tienda al norte de la ciudad.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el hecho se registró el pasado 17 de abril hacia las 5:30 p.m. cuando tres mujeres y tres hombres entraron a un negocio de productos de belleza ubicado en el 10900 North Freeway.

Una empleada del lugar notó que una mujer estaba escondiendo pelucas en su bolsa, lo que llegó a que la mujer la confrontara.

Ante la situación, la mujer intentó huir, pero la empleada quiso sujetar la bolsa donde estaba, presuntamente, la peluca robada.

La campaña irá hasta el próximo 4 de junio.

En ese momento, uno de los acompañantes de la mujer corrió y golpeó a la empleada en la cara. Otro empleado intentó evitar el ataque y el robo y fue también agredido.

La situación de caos fue aprovechada por los otros sospechosos, quienes tomaron varias pelucas del lugar y salieron corriendo sin pagar por ellas.

A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que permita la identificación y captura de los responsables del robo.

Si tienes información sobre este caso puedes llamar al 713-222-8477 o hacer clic aquí y denunciar de forma anónima.

Contáctanos