HOUSTON

Capturan en California a falso sacerdote que habría intentado robar en varias iglesias en Texas

Este hombre habría cometido delitos en Texas, California, Nueva York y Oregón.

Telemundo

¿Recuerdas al supuesto Padre Martín? Fue arrestado el miércoles por la mañana por agentes del Condado Riverside en California donde acababa de robar en una iglesia.

El hombre identificado como Malin Rostas, de 45 años, y residente de Nueva York, fue detenido por una orden de delito grave pendiente del estado de Pensilvania.

Este individuo se hacía pasar por sacerdote, se infiltraba en las iglesias para robarles y en octubre pasado, logró robar casi mil dólares en la Iglesia Católica Santo Tomás Apóstol de la calle Hillfcroft en Houston.

¿Recuerda al supuesto Padre Martin, que intento infiltrarse en varias parroquias de Texas? En octubre pasado, intento robar en la iglesia santo tomas de la calle Hillfcroft.

Las agencias de seguridad en todo Estados Unidos estuvieron tras la pista de este ladrón en serie por delitos en Texas, California, Nueva York y Oregón.

El 10 de abril, alrededor de las 11:00 a.m. los agentes lo localizaron conduciendo un sedán negro en la cuadra 10000 de Pigeon Pass Road, que coincidía con la descripción del vehículo utilizado para otros robos.

Las autoridades de Moreno Valley asumieron la investigación y fue ingresado en el Centro de Detención Robert Presley con una orden judicial pendiente y se le presentarán cargos adicionales por el intento de robo en Moreno Valley.

Las autoridades creen que puede haber más víctimas de robo y recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso se comunique al (951) 486-6700 o con su agencia policial local.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos