HOUSTON

David Castro dona sus órganos a tres personas en Texas y EEUU

Así lo dio a concoer el padre del menor, quien fue recientemente baleado de muerte tras salir de un juego de los Houston Astros.

HOUSTON – Paul Castro, el papá del adolescente baleado de muerte la semana pasada en un aparente incidente de ira al volante cuando salía de un juego de los Houston Astros dio a conocer en las últimas horas que varios de los órganos del menor fueron donados a tres personas en Texas y EEUU.

En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Paul Castro señaló que “estamos agradecidos al compartir que David donó exitosamente seis órganos”.

El padre del menor dijo que “tres personas recibieron sus órganos en Texas y EEUU, incluido su corazón”.

Castro reveló que fue un intercambio de gestos con las manos lo que generó que el atacante sacara el arma y disparara contra el vehículo en el que él y sus hijos viajaban hacia su casa tras el juego.

Como resultado de esto, David recibió un disparo en la cabeza que le costó la vida.

Las autoridades aún están a la búsqueda del atacante, descrito como un hombre afroestadounidense o hispanos, de contextura delgada y no mayor de 30 años.

Si tienes información sobre este caso puedes comunicarte con Crime Stoppers al 713-222-8477 o hacer tu denuncia anónima aquí.

El Dr. Shapiro nos explica sobre esta nueva variante del coronavirus.
Contáctanos