HOUSTON

Denuncian fraude contra trabajadores inmigrantes

Organizaciones no gubernamentales señalan que tres familias han sido estafadas con la compra de unas casas móviles.

Telemundo

HOUSTON – Un grupo de familias hispanas del área de Houston apoyado en varias organizaciones no gubernamentales, denunciaron la presunta estafa por parte de una persona que les vendió unas casa móviles al noreste de la ciudad.

De acuerdo con representantes del Centro Internacional para el Activismo Laboral, Espiritual y Social; Trabajadoras del Hogar sin Fronteras, el Colectivo de Mujeres Trabajadoras Inmigrantes, entre otras organizaciones, la propietaria y administradora del estacionamiento de casa móviles ubicado en el 4710 Amalie cobró importantes sumas de dinero a tres trabajadores sin que les haya respondido adecuadamente.

El primero pagó $11,000, el segundo $10,000 y uno más $1,500, de acuerdo con la denuncia, que dice que la propietaria y administradora niega que la venta se haya realizado.

Según los denunciantes, esta ha, incluso, llamado a las autoridades de inmigración para que deporten a los trabajadores y a sus familias.

Este lunes se llevará a cabo una protesta frente al parque de casas móviles por parte de la comunidad inmigrante del área de Houston.

El demócrata buscará derrotar a Greg Abbott.
Contáctanos