HOUSTON

Arrestan a presuntos miembros del Cártel de Jalisco por robo millonario de autos

Agentes especiales del Condado Harris realizaron varios operativos en deshuesaderos al norte del Condado, con un total de 14 vehículos recuperados.

Telemundo

HOUSTON - Agentes especiales del Condado Harris arrestaron a cinco presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación a quienes les atribuyen robo de autos aproximado a Un millón de dólares.

El alguacil Ed Gonzalez informó en su cuenta de "X" que recuperaron 14 vehículos con valos aproximado a Un Millón de Dólares.

También identificó a algunos detenidos, entre ellos a Edgar Bravo de 21 años quien enfrenta cargos por robo, Jesús Gutiérrez Ezcamilla de 39 años acusado de robo en segundo grado, Bernardo fernández Preyda de 25 años, acusado de evadir un arresto.

Más temprano, el Mayor de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, Saúl Suárez informó en el lugar del operativo que algunas camionetas recuepradas superan los $100,000.

Durante un operativo de robo de autos

El operativo en el que participaron agentes del equipo de tácticas especiales SWAT llegó a varios deshuesaderos, los arrestos se efectuaron en uno de ellos localizado en el 200 de la calle Leago al norte del Condado.

El Mayor Suárez informó que las detenciones se lograron tras más de seis meses de investigación.

Agregó que tan pronto identifiquen a los dueños de los vehículos recuperados, se les notificará.

Suárez dijo que aun investigan si puede haber otros crímenes derivados como tráfico de personas, tráfico de drogas u otros crímenes violentos.

El alguacil Ed Gonzalez identificó más tarde a los detenidos en su cuenta de "X" entre ellos a Edgar Bravo de 21 años quien enfrenta cargos por robo, Jesús Gutiérrez Ezcamilla de 39 años acusado de robo en segundo grado, Bernardo fernández Preyda de 25 años, acusado de evadir un arresto.

En breve te tendremos más información. Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos