HOUSTON

Escalofriantes castigos: exmaestra de educación especial es arrestada

La exprofesora de Humble ISD también habría dado gomitas de melatonina a los estudiantes.

Telemundo

HOUSTON - Terminó tras las rejas una exmaestra de educación especial en una primaria de Humble acusada de maltrato físico contra uno de sus estudiantes con dificultad para comunicarse verbalmente.

De acuerdo con documentos de la Corte, Amber Latrelle Reynolds castigaba corporalmente al menor, golpeándolo, arrastrándolo por el suelo y levantándolo de la oreja.

La víctima recibió, al menos, un disparo de un arma de fuego.

Según los documentos los castigos ocurrían casi a diario, cuando la exmaestra llevaba al niño al baño para someterlo físicamente.

La víctima fue transportado a un hospital después de ser herido

Aparentemente la misma Latrelle contó a una empleada escolar lo que pasaba con el niño y fue esta empleada quien dio parte a la dirección de la escuela, por lo que inició la investigación.

A esto se suma que la madre del niño encontró moretones y marcas en su cuerpo que indicaban abuso.

“A finales de septiembre observamos que la maestra sujetaba inapropiadamente a un estudiante, ese mismo día el distrito recibió información que la profesora le dio gomitas de melatonina a algunos estudiantes por lo que se tomaron medidas inmediatas”, informó Huble ISD en un comunicado.

La policía escolar presentó las pruebas recabadas a la Fiscalía del Condado Harris el 18 de diciembre.

Amber Latrelle Reynolds enfrenta una fianza de $10,000.

La mujer fue despedida del Distrito Escolar de Humble, también está bajo investigación de la Agencia Estatal de Educación.

Contáctanos