HOUSTON

Explosión de seis vehículos sacude a comunidad al oeste de Houston

Telemundo Houston presenta este informe exclusivo. Autoridades descartan manos criminales y lo reportan como accidental.

Telemundo

HOUSTON – El Departamento de Bomberos de Houston analizó un extraño incidente ocurrido en un complejo de apartamentos al oeste de la ciudad el jueves en la madrugada.

De acuerdo con la descripción de los hechos, una fuerte explosión sacudió el estacionamiento subterráneo del conjunto Legends of Memorial, ubicado en el 915 Silber Road hacia la 1:20 a.m.

Cuando los residentes del lugar salieron a ver qué había ocurrido se encontraron con varios vehículos incendiados. En total fueron seis los autos y camionetas completamente calcinados.

El Departamento de Bomberos descartó este viernes que en el incidente estuvieran involucradas manos criminales y lo reportaron como un accidente al predenrse fuego el compartimento del motor.

Ni en la explosión, ni en el incendio hubo víctimas humanas.

Telemundo Houston fue el único medio presente en la escena.

Un joven tenía solo 18 años cuando fue deportado, pero 14 años después, se pudo reunificar con su padre legalmente en los Estados Unidos. Dinorah Pérez reporta.
Contáctanos