CONDADO HARRIS

Falsa denuncia lleva a policía a encontrar fugitivo de autoridades en Illinois

Un hombre de 31 años era buscado en ese estado por varios delitos, incluido homicidio. Ahora espera su extradición desde el Condado Harris.

HOUSTON – Una falsa denuncia de una mujer contra un hombre que supuestamente la había retenido contra su voluntad llevó a las autoridades a dar con el paradero de un hombre que era buscado en el estado de Illinois por múltiples delitos.

Dezzen Phillips, de 31 años, espera su extradición hacia Illinois donde está acusado de homicidio, entrega ilegal de sustancia controlada, agresión y actividades relacionadas con pandillas entre otras conductas.

El hombre fue arrestado luego de que una mujer denunciara a las autoridades que este la había retenido, la había sometido dentro de la cajuela de un vehículo y le había robado sus pertenencias, entre ellas, su billetera y su teléfono celular.

Esto ocurrió el pasado 15 de noviembre en horas de la madrugada, cuando la mujer fue hallada caminando por el puente de Kemah.

La nave espacial Orión llegó a unas 80 millas de la superficie lunar.

La mujer dijo que Phillips había cometido el ilícito tras sacarla del bar Maribelle´s, ubicado en el 3136 East NASA Parkway.

La mujer fue llevada a evaluación médica en un hospital del área de Clear Lake.

La policía buscó al sospechoso y lo halló en un hotel del área y, coincidencialmente, resultó ser el hombre buscado en Illinois.

Las investigaciones de las autoridades del Departamento de Policía de Seabrook determinaron que las acusaciones contra Phillips por el supuesto rapto no tenían fundamento, por lo que no enfrentará cargos en nuestra zona.

Contáctanos