Texas

Galveston: nuevo accidente con presunto conductor ebrio cuesta segunda vida en una semana

Esta vez fue un hombre de 53 años que viajaba en una moto. El acusado es un hombre hispano de 35 años.

Telemundo

HOUSTON – Por segunda semana consecutiva un accidente de tránsito le costó la vida a una persona en las calles de Galveston.

Esta vez, un hombre de 49 años fue arrollado mientras manejaba una pequeña motocicleta en el 5300 Avenue U el domingo en la tarde.

La víctima fue identificada como John David Bell, de 49 años, quien fue arrollado por un hombre hispano de 35 años, residente hispano y quien -según las autoridades- conducía en estado de ebriedad.

Yordany Ferrer fue acusado de homicidio involuntario en estado de ebriedad y las autoridades recomendaron a la fiscalía del Condado Galveston una fianza de $250,000.

Cabe recordar que la semana pasada cuatro personas murieron, incluidos dos menores de edad, en el accidente de una camioneta contra un carro de golf.

El accidente ocurrió el sábado por la noche en galveston, cuando el carro de golf en donde iban miembros de dos familias incluidos varios niños fue impactado por una mini camioneta negra la cual conducía un supuesto conductor borracho que hoy precisamente compareció en corte.
Contáctanos