CHANNELVIEW

Hallan cadáver frente a primaria en Channelview, aplazan inicio de clases por un par de horas

Autoridades indagan si el hecho tuvo que ver con un robo armado que sem produjo cerca del lugar previamente.

Telemundo

HOUSTON – El hallazgo de un cadáver al lado de una vía cerca de una escuela al este del Condado Harris originó el retraso del inicio de clases en la Harvey Brown Elementary.

Channelview ISD informó este jueves que las clases empezarán hasta las 10:35 a.m., es decir, dos horas más tarde de lo previsto.

De acuerdo con el alguacil del Condado Harris, Ed González, el cadáver fue hallado en el 16600 Wallisville, cerca de la intersección con Ranch Paloma.

“No parece que el cadáver estuviera allí como resultado de un accidente, parece que fue tirado allí”, dijo el alguacil González, quien dijo que las autoridades indagan si el hecho tiene que ver con un robo que ocurrió cerca del lugar, donde un propietario siguió a un sospechoso e intercambiaron disparos.

El Distrito Escolar Independiente de Channelview dijo que dado el tipo de incidente y el tiempo que va a tomar la investigación se retrasó el inicio de clases para las 10:35 a.m. lo que repercute, igualmente, en el horario de los autobuses asignados a esta escuela.

Con el pelo completamente rapado y sin barba. Así aparece Pablo Lyle en la foto de reo que le tomaron en la prisión estatal del sur de la Florida, ubicada en Doral. En esa cárcel, el actor cumplirá su condena de cinco años por homicidio involuntario, por un incidente de ira en la carretera. Según la información que aparece en esa prisión estatal, Lyle debe salir de la cárcel el 9 de septiembre de 2027.
Contáctanos