HOUSTON

HISD celebra reunión para estudiantes LGBTQ+

Se llevará a cabo este sábado entre las 11 a.m. y las 2 p.m. está abierta para estudiantes o padres de familia a partir de sexo grado.

Telemundo

HOUSTON – El Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD por sus siglas en inglés) llevará a cabo este sábado una reunión virtual enfocada en los estudiantes de la comunidad LGBQT+.

El encuentro por el orgullo estará disponible para estudiantes de sexto a doceavo grado de las más de 250 escuelas de HISD.

De acuerdo con las directivas del distrito escolar, el objetivo es asegurar que aquellos que participen accedan a las herramientas necesarias para “navegar en la vida como un estudiante LGBQT+ o que apoye a un estudiante LGBQT+”.

El evento se llevará a cabo este sábado entre las 11 a.m. y las 2 p.m.

Si estás interesado en participar debes registrarte previamente haciendo clic aquí.

Cabe destacar que, recientemente, el vicegobernador de Texas, anunció que impulsará en la próximo legislatura una ley similar a la aprobada en Florida, que no permite discutir temas de géneros o identidad sexual en escuelas primarias.

Troy Finner dijo que el crimen viene en declive, a pesar de que el principio del año hubo crímenes quen resonaron mucho en la ciudad. Hace el balance de su primer año.
Contáctanos