HOUSTON

Hispano de 60 años es acusado de manipular cadáver hallado dentro de una caja

A Miguel Ángel Moreno le fijaron una fianza de $500,000. Él asegura que alguien le dejó la caja en su apartamento y la movió para evitar problemas con la ley.

Telemundo

HOUSTON – Un magistrado del Condado Harris estableció una fianza de $500,000 para un hombre hispano de 60 años acusado de manipular un cadáver que fue hallado el fin de semana dentro de una caja en un complejo de apartamentos al suroeste de la ciudad.

Miguel Ángel Moreno dijo este miércoles ante las autoridades que el cadáver dentro de la caja fue dejado en su apartamento.

El descubrimiento fue hecho por dos mujeres que vieron la caja con sangre y quienes avisaron a las autoridades.

Cuando los oficiales del Departamento de Policía llegaron al lugar y revisaron la caja encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Moreno aseguró que él movió la caja pues no quería meterse en problemas con las autoridades.

Según un informe de NBC, el estudiante compartió una botella de limonada con tequila que contiene 10% de alcohol con cuatro alumnos en la Academia Grand River antes de que un maestro interviniera para detenerlo.

Los fiscales describieron este miércoles los pormenores del hallazgo y dijeron que la cabeza de la mujer había sido golpeada, posiblemente, con un hacha o un machete.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima. Los investigadores están a la espera de la autopsia que será la que determine la causa de la muerte, así como su identidad.

Los oficiales dijeron que Moreno quedó captado en una cámara de seguridad mientras empujaba la caja, de ahí que se le hubieran imputado los cargos.

Los investigadores del Departamento de Policía están llamando a la comunidad a reportar cualquier información que tengan sobre este caso, lo cual pueden hacer a través del 713-222-8477 de Crime Stoppers o directamente con HPD al 713-308-3600.

Contáctanos