HOUSTON

Houston: se roba un carro a punta de martillo

El asaltante amenazó al dueño del vehículo frente a un restaurante ubicado al sureste de la ciudad.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a un hombre que robó un auto en el estacionamiento de un restaurante bajo la amenaza de un martillo.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió el pasado 26 de julio frente a un negocio ubicado en el 2400 South Wayside Drive, al sureste de la ciudad, cuando la víctima esperaba dentro del vehículo a un amigo que había entrado al lugar.

En un video captado por las cámaras de seguridad se ve al asaltante golpear el vehículo en múltiples oportunidades con un martillo y tratar de abrir las puertas.

Después de varios golpes a las ventanas y puertas, el conductor del vehículo se bajó y corrió, lo cual fue aprovechado por el ladrón para llevarse el vehículo, un automóvil Subaru.

El vehículo de la víctima fue recuperado horas después a pocas millas de distancia frente a una farmacia. Según testigos, el asaltante es un hombre hispano de entre 35 a 45 años.

A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompensa.

Se trata de una tradición adoptada en EEUU hace más de un siglo, aunque dos estados no adoptan la hora de verano. Entérate por qué.
Contáctanos