Acusado de robar patrulla celebra cumpleaños en Corte

HOUSTON – El hombre acusado de robar una patrulla de policía y de intentar hacer lo mismo con una camioneta del noticiero de televisión KPRC se presentó este miércoles en la Corte donde se le notificaron varios cargos criminales en su contra.

Jenkins, quien celebraba hoy su cumpleaños 29, enfrenta acusaciones de uso no autorizado de vehículo, dos cargos de asalto a un oficial de policía y de robo agravado con arma mortal.

El juez 177 del condado Harris asumirá los casos contra Jenkins.

El pasado lunes en la madrugada, Jenkins chocó e intentó robar una camioneta del canal Kprc y luego -presuntamente- robó la patrulla de policía que atendió la escena.

El hombre estrelló su vehículo contra la camioneta del canal de televisión cerca de la intersección de Chartres y Texas, en el Downtown de Houston, y luego intentó bajar del vehículo a una reportera y a un camarógrafo que viajaban en ella.

Cuando oficiales de policía llegaron a la escena, esta persona forzó a los policías fuera del vehículo y se llevó la patrulla, en la cual era transportado un menor de edad que había sido arrestado.

Los miembros de HPD lograron encontrar la patrulla en una zona boscosa al sureste de la ciudad, sin embargo el sospechoso logró -inicialmente- huir de la escena.

Sin embargo, con la ayuda del Departamento de Policía de la Universidad de Houston, el sospechoso fue arrestado.

Contáctanos