
HOUSTON - Un centro de atención de niños en Galveston está siendo investigado por autoridades federales y estatales ante denuncias de pésimas condiciones de salud en sus instalaciones.
La Fiscalía de Distrito del Condado Galveston confirmó la investigación contra “The Children´s Center of Galveston”, una organización que atiende a familias, niños indocumentados y jóvenes en problemas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“Nuestra oficina está trabajando con varias agencias federales y estatales… y está investigando a The Children´s Center of Galveston”, expresó la Fiscalía en una comunicación enviada a Telemundo Houston.
“Debido a que es una investigación en curso no podemos comentar más detalles”, agregó la Fiscalía en la comunicación.
Algunos de los hechos denunciados tienen que ver con el hallazgo de altos niveles de plomo en las instalaciones, comida podrida y presencia de plagas como ratas, entre otros.
La organización, con 145 años de experiencia, provee vivienda y mentoría para familias "que son sobrevivientes de abandono, abuso, negligencia y explotación".