Texas

Investigan muerte “sospechosa” de niño de 3 años en el Condado Liberty

El novio de la madre del menor fue quien avisó a las autoridades sobre las dificultades médicas del menor.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Liberty están a la espera del resultado de la autopsia practicada a un niño de 3 años que murió en un hospital de Kingwood luego de que fuera hallado en una silla reclinable en una vivienda del norte de ese condado.

Las autoridades, al ver las circunstancias en las que estaba el menor, calificaron este domingo la muerte como “sospechosa”.

Según los oficiales, el novio de la madre del niño llamó a las autoridades para reportar que el niño estaba en circunstancias de dolor y se estaba atragantando dentro de la vivienda ubicada en el CR 3792.

Los equipos de emergencia alcanzaron a prestarle primeros auxilios antes de llevarlo al Kingwood Hospital, donde falleció poco después.

Los investigadores del Condado Liberty entrevistaron a familiares del menor durante este fin de semana, pero será el resultado de la autopsia el que determine las circunstancias en las que murió el niño.

La reunión, que ha generado mucho revuelo, al parecer se trata de una nueva colaboración musical.Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.
Contáctanos