HOUSTON

Joven hispano reportado como desaparecido murió en caso que investigan en el Condado Harris

Erick González Cortés se hallaba desaparecido desde el sábado, según dijo su padre a Telemundo Houston. Ese día fue baleado de muerte en un caso de posible allanamiento de morada.

Telemundo

HOUSTON – Un joven cuyo padre lo había reportado como desaparecido a Telemundo Houston el pasado lunes fue baleado de muerte el fin de semana en lo que se investiga si fue un intento de invasión de morada en una vivienda al noroeste de la ciudad.

De acuerdo con el Departamento de Policía, Erick González Cortes, de 19 años, fue confrontado por un vecino de una vivienda ubicada en el 4931 Saxon Drive, quien había quedado a cargo de la casa ante la ausencia de los dueños.

Según los testimonios recogidos por las autoridades, González Cortes -aparentemente- intentaba entrar a la vivienda de forma ilegal.

Tras un altercado con el vecino, este le disparó y lo mató.

El caso está bajo investigación de un jurado especial del Condado Harris, que determinará si se le imputan o no cargos al hombre que activó el arma y quien esperó en la escena hasta que llegaron los oficiales de policía de Houston. Los investigadores de Houston PD están pidiendo ayuda a la comunidad para que ofrezcan la información que conozcan sobre este caso.

Las autoridades buscan al atacante, quien se movilizaba en un auto con placas de Misisipi.
Contáctanos