Ladrones roban millonaria joya de casa en Houston

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Hedwig Village, uno de los vecindarios más ricos del área metropolitana de Houston, están pidiendo ayuda a la comunidad para encontrar a los responsables de robar $6.4 millones de una vivienda.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 6 de agosto hacia las 6:30 a.m. dos enmascarados armados ingresaron a la casa ubicada en la cuadra 800 Frandora Lane.

Allí, los asaltantes golpearon a la víctima al tirarla al piso para luego amarrarle manos y pies.

Los ladrones registraron toda la casa y se llevaron bienes por el millonario valor. Tras obtener su botín (lujosas carteras, bolsas, relojes, zapatos, dinero en efectivo y hasta te chino), cortaron las ataduras de la mujer para luego emprender la huida.

Entre los artículos robados hay brazalete de jade avaluado en casi $6 millones.

El jade es una piedra preciosa muy valorada en la China pues algunas piezas datan de cientos de años. Algunas joyas con jade han sido vendidas por más de $20 millones.

Se están ofreciendo, a través de Crime Stoppers, $5,000 de recompensa por información que permita resolver este caso. Si conoces algún detalle puedes comunicarte al 713-222-8477.

Adicionalmente, la familia está ofreciendo $50,000 más para un total de $55,000.

Contáctanos