HOUSTON

Las fechas clave para que tus paquetes navideños lleguen a tiempo con el US Postal Service

Las fechas varían para algunos estados de EEUU y son más restringidas sin tus paquetes o regalos van fuera del país.

Telemundo

HOUSTON – Con la llegada de la época navideña también llega la época de enviar regalos y dar detalles a las personas queridas.

Pero a la vez, también llega la época más ocupada del año para las compañías de envíos, incluido el Servicio Postal de EEUU (US Postal Service por sus siglas en inglés).

Por ello, la organización federal está haciendo -desde ya- un llamado a la comunidad para que tenga en cuenta una serie de fechas importantes si quiere que sus paquetes lleguen a tiempo para la navidad.

Si estás usando el USPS Retail Ground Service o el First Class Mail Service, la fecha máxima de envío para que lo reciban antes del 25 de diciembre es el 17 de diciembre.

Vea cuánto estamos gastando más en estas fiestas

Si tu paquete es enviado a través del Priority Mail Service tienes hasta el 19 de diciembre y si pagas el Priority Mail Express Service tu fecha límite es el 23 de diciembre.

Estas fechas operan para los 48 estados continentales. Ahora, si regalo o paquete va para Alaska o Hawaii, las fechas cambian un poco y aquí las puedes consultar.

Así mismo, si tus paquetes van fuera del país, las fechas son muy diferentes y debes tenerlas en cuenta a la hora de enviar tus regalos navideños.

Contáctanos