HOUSTON

Lemonade Day empodera a jóvenes emprendedores de Houston

El programa gratuito de primavera y verano alienta a estudiantes a abrir puestos de limonada.

Telemundo

HOUSTON – Llegó el Lemonade Day a Houston para empoderar a jóvenes emprendedores de secundaria y preparatoria través de su programa experiencial gratuito esta primavera y verano.

Al organizar un puesto de limonada, los jóvenes pueden aprender valiosas habilidades empresariales mientras saborean el dulce éxito de ser dueños de su propio negocio.

"Nuestro objetivo principal es ayudar a los jóvenes a convertirse en los líderes empresariales, defensores sociales, voluntarios comunitarios y ciudadanos visionarios del mañana", dijo Bailey Kinney, directora ejecutiva de Lemonade Day Houston. "Estamos dedicados a cumplir nuestra misión de preparar a los jóvenes para la vida a través de nuestro divertido, proactivo y experiencial programa".

Utilizando la aplicación digital gratuita My Lemonade Day o los cuadernos impresos, los participantes acceden a lecciones interactivas sobre desarrollo empresarial y financiero desde la comodidad de sus hogares.

Los jóvenes aprenden a establecer metas, desarrollar planes de negocio y comercializar creativamente sus productos. También pueden quedarse con sus ganancias y se les anima a apoyar causas que les importen.

Este año, Lemonade Day Houston tiene como objetivo involucrar a 25,000 niños en el Gran Houston.

Los padres, mentores y maestros pueden inscribir a los jóvenes en www.lemonadeday.org/Houston. Lemonade Day también ofrece un plan de estudios basado en la fe para iglesias y organizaciones.

Lemonade Day organiza diversos eventos y concursos durante la temporada, incluyendo el Mejor Pitch de Negocios y el Concurso de Mejor Sabor, que mejoran el viaje empresarial de los jóvenes. Para celebrar el dulce éxito, se alienta a los jóvenes a instalar un puesto durante el Lemonade Day de Houston el 18 de mayo de 2024.

Invitan a la comunidad de Houston a apoyar a los jóvenes emprendedores el 18 de mayo comprando una refrescante limonada y ayudando a los jóvenes a profundizar sus habilidades empresariales.

Para encontrar un puesto cerca de usted, visite el Mapa de Puestos en su sitio web. Para más información o para participar, visite www.LemonadeDay.org/houston.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos