HOUSTON

Madre acusada en muerte de su hija botó cadáver a desagüe: policía

Su novio, también acusado, confesó haber botado el cadáver en un desagüe. La niña fue hallada en el Brays Bayou.

Telemundo

HOUSTON – Este miércoles en la madrugada se presentó en corte preliminar el novio de la madre acusada de lesionar y ocultar evidencia en el caso de la muerte de su niña de dos años hallada muerta en las aguas de Brays Bayou en el mes de agosto.

De acuerdo con las autoridades, Travion Thompson (de 21 años) y Sahara Ervin (de 20 años) provocaron lesiones a Maliyah Bass y luego ocultaron su cadáver para intentar evitar ser descubiertos por la policía.

Sahara Ervin no se presentó a la cita con el juez de audiencia preliminar tras argumentar razones de salud. A esta se le fijó una fianza de $175,000.  

Al novio de la mujer se le fijó una fianza de $150,000.

De acuerdo con documentos radicados en la Corte, la menor murió tras recibir varias lesiones en todo su cuerpo y, aparentemente, ser golpeada con un cable de extensión o un gancho de ropa.

La autopsia reveló que tenía varios moretones en su cuerpo.

La última vez que la pequeña Maliyah fue vista con vida fue el 20 de agosto pasado.

Los documentos señalan que Thompson confesó los hechos y dijo que la madre de la menor la golpeó con un cepillo de cabello porque esta no paraba de llorar.

Luego de esto, dicen los mismos documentos judiciales, la menor fue encerrada en un clóset desnuda. Al día siguiente la niña fue hallada sin vida.

En el relato hecho por los investigadores, Thompson habría confesado haber puesto el cadáver de la menor en un desagüe el 22 de agosto pasado.

El cadáver de Maliyah fue hallado al día siguiente. La pareja deberá presentarse ante el juez 209 Criminal del Condado Harris que llevará su caso.

Contáctanos