HOUSTON

Madre salvadoreña implora ayuda para dar con paradero de presunto homicida de su hijo

La policía de Houston busca a Rafael Hernández, acusado de un brutal ataque a bala contra su jefe.

Telemundo

HOUSTON - Investigadores de Texas están tras la pista de un hombre de 42 años acusado de matar a su patrón, un hombre de 45 años, a quien conocía hace varios años.

De acuerdo con los investigadores, Rafael Antonio Hernández baleó múltiples veces a Josué Argueta Girón el pasado viernes frente a su vivienda ubicada en el 10235 Grove Glen Drive a primera hora de la mañana.

Argueta Girón era de origen salvadoreño y ahora su madre, Milagron Girón, implora ayuda de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso, quien le habría disparado sin compasión múltiples veces, incluso, por la espalda.

La víctima tenía cuatro hijos, quienes ahora quedaron huérfanos de padre, y la familia que le sobrevive -incluida su mamá- dice sentir miedo por el hecho de que Hernández está fugitivo y está armado.

La niña de origen guatemalteco fuera hallada estrangulada y violada debajo de una cama. El sospechoso del crimen es un vecino y está detenido en Luisiana.

Josué trabajaba como constructor contratista y de esta forma le daba empleo a varias personas, incluido a Rafael Hernández.

El frente de la casa de la víctima quedó con la evidencia del ataque: decenas de casquillos de bala regados por el piso.

El acusado ya había enfrentado a la justicia en 2020 y ahora se están ofreciendo $5,000 a través de Crime Stoppers. Si tienes información sobre este caso puedes llamar al 713-222-8477 o hacer clic aquí y denunciar de forma anónima.

Contáctanos