Magnolia ISD anuncia eliminación de uso de cubrebocas

La medida entra en vigencia a partir del próximo 1 de abril y cobija a estudiantes y empleados.

Telemundo

HOUSTON – El Distrito Escolar Independiente de Magnolia (Magnolia ISD) anunció que a partir del 1 de abril elimina el uso obligatorio de mascarillas en sus instalaciones.

Según la junta directiva del distrito escolar, las semanas restantes antes de que entre en vigencia la medida, le da a los maestros interesados la posibilidad de que se vacunen contra el COVID-19.

La medida cobija a todos los empleados y estudiantes de este distrito escolar, ubicado al noroeste del área metropolitana de Houston.

El gobernador Greg Abbott firmó la semana pasada una orden ejecutiva que elimina el uso de cubrebocas en todo el estado a partir de este miércoles 10 de marzo.

La misma orden establece la reapertura al 100% de todos los negocios en Texas.

La mayoría de los distritos escolares en el área de Houston decidieron mantener en uso del cubrebocas como requisito a pesar de la orden del gobernador.

Se acaba la fiesta para quienes pretendían celebrar el fin del mandato del uso de tapabocas en Houston. Además, prepara tu bolsillo porque el tercer cheque de estímulo económico estaría mas cerca de lo que te imaginas. Y la administración del presidente Biden le dice sí al TPS para venezonalos.
Contáctanos