HOUSTON

Más de 850 accidentes vehiculares se registraron el lunes en el área de Houston

Un día muy ocupado tuvieron las autoridades de la ciudad y el Condado Harris debido a las malas condiciones de las vías, entre otras causas.

Telemundo

HOUSTON - Una noche bastante activa tuvieron los equipos de emergencia del área metropolitana de Houston tras el paso del frente polar que dejó carreteras congeladas y temperaturas gélidas.

Mientras el Departamento de Policía de Houston reportó 580 accidentes de tránsito entre la medianoche del domingo y la medianoche del lunes, las autoridades en el Condado Harris trabajaron en otros 279 accidentes.

En total, fueron más de 850 accidentes registrados en un lapso de 24 horas cuando se presentaron las peores condiciones climatológicas por la presencia de lluvias, hielo en las carreteras y mayor presencia de tráfico vehicular.

Según el Departamento de Policía de Houston, de los 580 accidentes en las vías, más de 100 tuvieron que ver con las condiciones adversas del tiempo.

Por su parte, el alguacil del Condado Harris, Ed González, reportó que en las primeras 10 horas de este martes se registraron 18 accidentes vehiculares más.

Para saber las carreteras que aún se encuentran cerradas por presencia de hielo dentro del Condado Harris puedes hacer clic aquí.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

No utilice parrilas ni deje estufas encendidas,
Contáctanos