DECISION 2020

Miles participaron en Supermartes en Houston

Se reportó masiva afluencia en algunos centros de votación.

Telemundo

HOUSTON – Más de 270,000 personas han participado este martes en las elecciones primarias conocidas como el Supermartes en el área de Houston.

Así lo señaló la oficina electoral del Condado Harris a través de su cuenta de Twitter donde pasadas las 8 p.m. dio un reporte sobre la afluencia de votantes a los 401 centros dispuestos para tal efecto.

Incluso, algunos residentes hicieron llegar quejas a las entidades electorales debido a la masiva afluencia de votantes en ciertos centros de votación como el caso del Centro Multiservicio Metropolitano de West Gray.

“Hay una fila de 179 personas para votar allí. Se les está diciendo que les tomará una hora votar y que deben buscar alternativas para votar en HarrisVotes.com”, escribió una reportera de la estación local de NPR. A esto, la oficina electoral del condado respondió con la información de dos centros de votación cercanos.

Situación similar ocurrió, según otro ciudadano, en el puesto de votación ubicado en el Fiesta Mart ubicado en Kirby cerca del estadio NRG, donde la gente -aparentemente- se estaba yendo debido a la gran cantidad de votantes.

Contáctanos