HOUSTON - Un sospechoso de robo murió al final de una persecución en el sureste de Houston el martes por la noche.
Según los funcionarios del condado de Galveston, todo comenzó en Dickinson, donde un sospechoso de robo se negó a detenerse y provocó que varias autoridades policiales lo persiguieran durante una distancia de aproximadamente 30 millas por autopistas y calles.
La persecución terminó en un accidente en un callejón sin salida en Alconbury Lane, en un vecindario cerca de la intersección de Old Spanish Trail y Cullen Boulevard, al sureste de Houston.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
HPD commanders and PIO are en route to 4300 Alconbury following the conclusion of a pursuit where the suspect is deceased. More information will be provided at the scene.
— Houston Police (@houstonpolice) August 13, 2024
Please avoid the area. #hounews pic.twitter.com/U3JUQBRWau
De acuerdo con las autoridades el sospechoso chocó contra una patrulla de policía de League City y luego contra un poste pero no detuvo su vehículo sino hasta llegar a un callejón sin salida.
Los agentes descargaron su arma, pero informan que al mismo tiempo parecería que el hombre se autoinfligió un disparo, por loque no pueden determinar por ahora si fue su propia arma o la del policía la que le quitó la vida.
Local
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.