HOUSTON

Niegan fianza a sospechosa de participar en triple homicidio de familia

Alexus Williams habría tenido una relación sentimental con la mujer baleada que se terminó pocos días antes del crimen.

Telemundo

HOUSTON – La mujer acusada de participar en el homicidio de tres miembros de una familia, incluida una niña de 6 años, tendrá que permanecer en prisión, luego de que un juez del Condado Harris le negara la libertad bajo fianza.

Alexus Williams, de 29 años, se presentói por primera veza ante su juez en el Condado Harris, luego de ser acusada y arrestada la semana pasada.

Williams enfrenta tres cargos de homicidio agravado y uno más de agresión agravada con arma mortal, contra una menor de 11 años que presenció el ataque y se salvó al hacerse pasar como muerta.

El hecho ocurrió el 30 de junio de 2021 en un apartamento del suroeste de la ciudad donde fueron baleados de muerte Gregory Carhee, Donyavia Lagway y Harmony Carhee (de 6 años).

Los récords telefónicos de Xavier Davis -acusado y arrestado por este homicidio- llevaron a las autoridades a a acusar a Williams.

Según el fiscal Sean Teare, Williams y Lagway se habían conocido después de 2017 y habrían sostenido una relación amorosa que terminó poco antes del crimen.

El día de la balacera Williams y Davis pasaron tiempo juntos en un club de streptease, luego se separaron y Davis acudió al complejo de apartamentos donde residía la familia acribillada.

Según Teare, Williams -incluso- acudió al funeral de las víctimas.

Un muerto y un herido fue el saldo de la balacera
Contáctanos