HOUSTON

Presunto homicida de hombre en McDonalds habría caído en balacera con policía: HPD

Así lo anunciaron el alcalde Sylvester Turner y el jefe ejecutivo de policía, Matt Slinkard.

Telemundo

HOUSTON – El Departamento de Policía de Houston y el alcalde Sylvester Turner revelaron este lunes que el sospechoso de haber baleado de muerte a un hombre el pasado 23 de febrero dentro de un restaurante McDonalds sería el mismo que fue dado de baja el pasado 2 de marzo cuando se enfrentó a un oficial de policía.

El sospechoso fue identificado como Alberto Riascos, de 18 años.

Riascos había sido identificado como posible sospechoso gracias a una llamada anónima.

A Riascos, quien se enfrentó con las autoridades el miércoles en la noche, se le incautó un arma que coincide -tras un examen balístico- con la que fue usada contra Clifton Zeno esa tarde del 23 de febrero pasado.

Riascos era buscado, previamente, por una acusación de agresión agravada con arma mortal.

Este lunes el alcalde y el subjefe de policía dieron a conocer los detalles en presencia de la familia de Zeno, quien tenía 47 años al momento de su muerte.

“Era importante dar a conocer que estos dos casos están relacionados dijo el subjefe ejecutivo, Matt Slinkard, quien agregó que la investigación por La muerte de Riascos continúa y que la cámara corporal del sargento que se enfrentó con él se revelará en los próximos días.

Rey Gonzales dirige el comité Go Tejano que se encarga de poner a los hispanos al frente de las actividades del evento cultural más grande de Houston.
Contáctanos