HOUSTON

Niña de 9 años es baleada en la cabeza en aparente caso de ira al volante

El hecho se registró al suroeste de la ciudad hacia las 9 p.m. de este martes.

Telemundo

HOUSTON – Un nuevo caso de ira al volante sería la causa de que una niña de 9 años terminara baleada al suroeste de la ciudad.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el incidente se registró hacia las 9 p.m. cerca de la intersección del Southwest Freeway y Fondren.

Según las primeras versiones, una familia de cuatro personas viajaba en una camioneta Tahoe hacia un supermercado cuando -según las autoridades- quedaron en la mitad de una carrera de autos.

Esto habría generado la molestia de uno de los competidores quien viajaba en una camioneta GMC Denali y sacó un arma y disparó hacia la camioneta de ellos.

Uno de los disparos impactó a la niña en la cabeza.

El padre de familia detuvo su camioneta en una estación de gasolina desde donde advirtió a las autoridades sobre lo ocurrido.

La menor fue llevada en ambulancia al Texas Children´s Hospital donde fue sometida a una intervención quirúrgica en la madrugada.

Ni el padre, ni la madre, ni el hermano de 12 años de la niña resultaron heridos en el incidente.

Jessley Zúñiga, de 18 años, salió con un pretendiente el sábado y apareció el domingo en la madrugada tirada bajo un puente al este de Houston.
Contáctanos