HOUSTON

Organización brindará asistencia gratuita para tramitar beneficios de SNAP en Houston

Podrás recibir ayuda gratuita para acceder al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria y otros recursos importantes.

SNAP program

HOUSTON - ¿No sabes cómo completar tu solicitud para recibir la ayuda de SNAP? El Houston Food Bank llevará a cabo un evento gratuito de Asistencia para Solicitudes del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) con el objetivo de apoyar a la comunidad en el acceso a recursos esenciales.

Ya sea para solicitudes nuevas o renovaciones, los Navegadores Comunitarios del Houston Food Bank brindarán asistencia con las solicitudes de SNAP, responderán preguntas sobre el programa y guiarán a los participantes durante todo el proceso.

Este evento se llevará a cabo el viernes, 26 de abril desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el Houston Food Bank ubicado en la 535 Portwall Street.

La comunidad también podrá recibir ayuda para solicitar Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF), el Plan de Salud Infantil de Texas (CHIP), CHIP Perinatal y Medicaid, el Programa de Ahorros de Medicare y el programa Healthy Texas Women.

Se requiere presentar los siguientes documentos:

  • Identificación
  • Número de seguro social
  • Comprobante de ingresos (últimos 3 meses)
  • Comprobante de residencia en Texas
  • Comprobante de costo de vivienda
  • Documentos migratorios y número de caso, si corresponde.

Si estas interesado en participar de este evento, presiona aquí para separar tu espacio.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos