
HOUSTON - Una mujer de 59 años murió después de que los agentes dijeran que su hijo de 30 años la encontró mutilada hasta la muerte por un perro en el patio trasero de su casa en Tomball.
Los agentes del Precinto 4 del Condado de Harris respondieron a la espantosa escena ubicada en la cuadra 8200 de Calico Canyon Drive después de recibir una llamada del hijo de la mujer diciendo que su madre no respondía.
Vídeos recomendados
La última estafa de BARC afirma haber encontrado mascotas perdidas y pide a los propietarios que paguen 250 dólares por una tarifa de microchip falso
Los agentes dijeron que también había perros en el patio trasero y que uno de los perros, un Rottweiler, tenía sangre alrededor de la boca.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La mujer fue trasladada al hospital, donde fue declarada muerta.
El Rottweiler fue sacrificado y los otros dos perros fueron transportados al control de animales. Los investigadores dijeron que están esperando los resultados de la autopsia para determinar si los otros dos perros estuvieron involucrados.
"Hemos tenido incidentes en el pasado en los que los perros se volvieron contra sus dueños, pero esta es la primera vez que puedo recordar que hemos tenido casos en los que realmente pudieron haber causado la muerte de un dueño", dijo el agente Mark Herman.