última hora

Parques en Fort Bend estarán abiertos durante fin de semana

La decisión fue anunciada por el administrador KP George.

Estos avisos han sido puestos en los parques del Condado Fort Bend advirtiendo sobre la necesidad de mantener el distanciamiento social.

HOUSTON – El administrador del Condado Fort Bend, KP George, anunció este viernes que los parques bajo su jurisdicción estarán abiertos durante este fin de semana santo.

De esta forma, George se apartó de la decisión de la administradora del Condado Harris, Lina Hidalgo; y del alcalde de Houston, Sylvester Turner, quienes decretaron el cierre de estos espacios públicos desde el jueves en la noche hasta el lunes en la mañana.

“Es importante para la salud mental y física ejercitarse, asolearse, y tomar una caminata en estos tiempos difíciles, por ello mantendré los parques y caminos del condado abiertos” dijo George.

Eso sí, el administrador insistió en la necesidad de que se mantengan las normas de distanciamiento social durante las actividades al aire libre.

“Nadie debe salir a los parques si tiene síntomas de coronavirus”, insistió George, quien añadió que se han puesto señales e n los parques advirtiendo de las conductas que se deben seguir.

Si quieres saber cuáles parques estarán abiertos haz clic aquí.

El condado Fort Bend es el sexto en el estado de Texas con mayor número de contagios registrados con 485 casos hasta este viernes 10 de abril.

Contáctanos