HOUSTON

Por posesión de metanfetaminas y armas arrestan a 14 en Houston

Algunos se enfrentan a la cadena perpetua por los delitos que se les imputan.

JAIL

HOUSTON – Un total de 14 personas fueron arrestadas en el área de Houston bajo cargos de tráfico de drogas y posesión de armas modificadas ilegalmente.

De acuerdo con el Departamento de Justicia de EEUU, Anthony Ketchum (35 años); Anthony Yezeno-Hopkins (38), Brandon Milson (32), Hassani Mills (34), Jaylyn Pinson (29), Josue Rodriguez (32), Keith Moore (34), Michael Henry (32), Myles Smith (23), Robert Thomas (29), Sterling Brumant (26), Titus Baisey (35) y Toree White (27) fueron arrestados en Houston.

Las audiencias iniciales ante el magistrado federal Christina Bryan quedaron pactadas para el próximo lunes 19 de diciembre.

Con excepción de Thomas y Rodríguez, los demás acusados enfrentan cargos de posesión de metanfetaminas con intención de distribuirlas. Ellos se enfrentan a cadena perpetua y una multa de hasta $10 millones.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Thomas, según os investigadores federales, tenía en su poder una pistola que adaptó para convertirla en semiautomática. Esto le puede acarrear una sentencia de hasta 10 años en la cárcel.

Por su parte, Rodríguez es acusado de poseer un arma siendo un convicto, lo que lo llevaría a una condena de hasta 10 años si es hallado culpable.

Las agencias investigadoras que lideraron este esfuerzo fueron el Departamento de Policía de Houston y el FBI.

Contáctanos