HOUSTON

Por prostituir a menor lo condenan a 25 años de prisión

El sentenciado se trajo a la menor a Houston, desde Dallas, donde la prostituyó por cinco días.

generic-jail cell
Getty Images

HOUSTON – Un hombre del área metropolitana fue condenado a 25 años de cárcel tras aceptar el tráfico sexual de una menor de edad a quien trajo desde Dallas.

De acuerdo con las autoridades federales que investigaron el caso, Trevien Thomas, habría inducido a la menor a que se prostituyera en Houston.

Durante la audiencia para determinar la sentencia, el jurado escuchó testimonios de familiares y allegados de la menor que relataron las consecuencias físicas y psicológicas causadas en la víctima.

Thomas, además, deberá pagar una sentencia adicional de 15 años, en los cuales deberá estar bajo supervisión y no podrá tener ningún tipo de acercamiento con menores de edad, ni acceso al internet.

Igualmente, el sentenciado se deberá registrar como agresor sexual en el estado de Texas.

Los hechos relacionados con este caso datan de 2016 cuando su víctima contaba con 14 años.

Según la indagación, tras amenazarla con una pistola para que no huyera, la sometió a relacionarse sexualmente con varios hombres a cambio de dinero, el cual él se quedó para sí mismo.

Tras cinco días en estas condiciones, la menor logró escapar de una habitación de motel y avisar a las autoridades.

Texas se convierte en el estado con mayor población en liberar la vacuna, pero no todo es color de rosa. Además, ¿Orgullo o vergüenza?: ¿Que viene a tu cabeza cuando ves la bandera estadounidense?, adivino tu respuesta. Y te apuesto mi quincena que este perrito se robará tu corazón, ¿no me crees? espera y verás.
Contáctanos