HOUSTON

Prepárate para un fin de semana con frío y lluvias

Se espera que para finales de la próxima semana las temperaturas vuelvan a ascender al rango alto de los 70 grados.

Telemundo

HOUSTON – Nuevamente las temperaturas en el área metropolitana estarán en el límite de récord para la época, aunque se espera que en las próximas horas se siente un alivio y ubique el mercurio en niveles más acordes para el fin de año.

Este sábado en la madrugada se espera la llegada un nuevo frente frío que hará que durante el día las temperaturas empiecen a descender para ubicarse en el rango medio de los 40 grados en la mañana del domingo.

Dicho frente frío traerá lluvias durante la madrugada y mañana del sábado para luego dejar una intensa nubosidad que contribuirá al descenso de las temperaturas.

Es muy posible que nuevamente el domingo en la noche o lunes en la madrugada vuelvan a caer lluvias sobre el área metropolitana.

El lunes se espera que las temperaturas caigan aún más y las mínimas lleguen al rango alto de los 30 grados.

Se espera que desde el martes en adelante se sienta un incremento en las temperaturas para el final de la semana entrante y la fecha de navidad.

La responsable de Sanidad del estado australiano de Queenland,Yvette D'ath, fue interrumpida por un periodista que le avisó que tenía una enorme araña en su pierna mientras daba su habitual rueda de prensa sobre COVID-19. Una araña huntsman puede llegar a alcanzar un tamaño de 6 pulgadas
Contáctanos