HOUSTON

Robo a restaurante a punta de navaja es captado en video

El hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre en el suroeste de Houston.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre del área de Houston es buscado luego de ser captado en video asaltando un restaurante al suroeste de la ciudad a punta de navaja.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el pasado 2 de diciembre, el ladrón entró al negocio e hizo una orden, pero luego sacó la navaja y amenazó a la empleada para que le entregara el dinero de la caja registradora.

La trabajadora, ante la amenaza, retrocedió y el hombre aprovechó para llevar el efectivo depositado en el lugar y luego huir.

Las autoridades describen al asaltante como un hombre afroamericano de entre 45 a 50 años y se están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que lleve a su identificación y captura.

En uno de los primeros estudios a largo plazo sobre el desarrollo neural de los adolescentes y el uso de la tecnología, los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill informan que la revisión habitual de los adolescentes a las redes sociales está relacionada con cambios posteriores en la forma en que sus cerebros responden al mundo que los rodea.
Contáctanos