HOUSTON

Salió a comprar leche y terminó con su bebé baleado en el estómago

Se espera que el niño de un año sobreviva aunque aún se encuentra en condición crítica.

Telemundo

HOUSTON – Este lunes continúa la investigación tras el incidente que dejó baleado a un bebé de un año cuando iba con su madre a comprar leche en un minimercado al suroeste de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, la mujer salió con el bebé y cuando regresaba desde la tienda hacia su casa fue cuando, aparentemente, desde un vehículo en marcha hicieron varios disparos.

El Departamento de Policía de Houston dijo que el incidente ocurrió el domingo en la cuadra 5400 Renwick hacia las 9 a.m.

Según el subjefe de HPD, Stuart Pettican, la mujer escuchó varios disparos y luego se apresuró a volver a casa.

De acuerdo con el alto oficial, cuando la mujer llegó a casa, inicialmente pensó que le habían disparado a ella porque vio que había sangre, pero luego se dio cuenta de que el impactado era su bebé.

El infante fue llevado a un hospital con un balazo en el estómago en condición crítica, sin embargo, se espera que sobreviva.

“No estamos exactamente seguros de dónde ocurrió el incidente. Estamos pidiendo ayuda de la comunidad para que nos cuenten si vieron o escucharon algo”, agregó la también subjefa de HPD, Patricia Cantú.

Según la madre del niño, ella vio pasar un sedán negro cuando ocurrió el tiroteo.

Residentes de Waukesha, Wisconsin vivieron momentos de terror durante un desfile navideño cuando el conductor de una camioneta SUV embistió a la multitud.
Contáctanos